LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un sujeto fue asesinado mientras se encontraba al interior de uno de los pequeños departamentos que forman parte del edificio R13 en la colonia Gavilanes del municipio de Guadalupe.

Faltaban un par de minutos para que diera la medianoche del lunes, cuando los habitantes de dicho edificio y de zonas aledañas comenzaron a escuchar varios disparos que venían de un departamento.

Desesperados por las detonaciones, los vecinos dieron aviso a las autoridades, y en cuestión de minutos llegaron al lugar, confirmando que se trataba del homicidio de un hombre de quien se desconocen sus datos personales, dentro de un domicilio del andador Jilgueros.

En el lugar había varios casquillos de proyectil de arma corta, también había un celular, elementos que fueron recabados para el seguimiento del caso a cargo de la Policía Investigadora.

Antes de que el cuerpo fuera retirado por los servicios periciales, los policías hicieron una inspección en el edificio, pero no dieron con ningún sospechoso.

Los vecinos quedaron pasmados al ver como el cadáver era sacado del departamento, y conducido hasta la camioneta de los servicios forenses.

Sin embargo, recobraron la calma al ver que ya había presencia policial en la zona, mismos que se retiraron al concluir con las labores de campo.


Deja un comentario