LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un joven aparentemente menor de edad, fue localizado tirado sobre un camino de terracería minutos antes de las 9 horas de este martes.

El reporte del hallazgo fue anónimo, e informaba de la presencia de un sujeto tirado entre una maderería y un restaurante llamado La Cabaña del Borrego, justo en un camino de tierra a un costado de la carretera federal 45 en Guadalupe.

No pasaron ni cinco minutos, cuando al menos cinco patrullas de la policía municipal arribaron al sitio antes mencionado, justo después del puente que va hacía la comunidad de Martínez Domínguez.

El reporte era verídico, justo en medio del camino referido se encontraron con un joven ya sin signos de vida, vestía pantalón de mezclilla y sudadera color negro, estaba boca abajo, y a simple vista se le apreciaba un disparo en la cabeza.

La zona se acordonó, y se prohibió el paso a toda persona, salvo a los servicios periciales que llegaron para proceder con el levantamiento de pruebas.

Por el momento no se sabe nada sobre los datos personales del individuo hallado muerto, pero por sus facciones, las autoridades señalan que podría ser un menor de edad, por lo tanto, se espera que la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) dé a conocer más información al respecto.


Nuestros lectores comentan