ISABELA SILVA | NTRZACATECAS
ISABELA SILVA | NTRZACATECAS

SOMBRERETE.-  La Presidente Honorífica del Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia (Smdif), Lilia Eugenia Bañales Segovia, realizó una  reunión para formar el voluntariado de mujeres que gusten colaborar con las actividades del Sistema Municipal de Integración Familiar (SMDIF), el cual trabajará en beneficio de las personas más vulnerables del municipio.

Bañales Segovia, dijo que el voluntariado pretende que las mujeres integrantes se sumen de manera voluntaria a la institución para llegar a más comunidades con los beneficios para los más vulnerables.

“A la reunión se sumaron alrededor de 20 mujeres, las cuales manifestaron su voluntad por ayudar y entereza por pertenecer al grupo”, detalló.

Así, la conformación del Voluntariado responde a la necesidad de contar con colaboradores que ayuden a difundir y organizar eventos del Smdif, con la finalidad de llevar actividades y programas a más lugares y personas que los requieran, explicó.

En este  acercamiento se reafirmó el gran compromiso que se tiene para trabajar en bien de Sombrerete y sus comunidades, de parte del gobierno municipal, así como se hizo extensiva la invitación para todas las personas que deseen pertenecer a este noble grupo de mujeres altruistas, finalizó.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario