STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Antonio Guzmán Fernández y el director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), Francisco Carrillo Pasillas, realizaron un recorrido por el Campus UAZ Siglo 21, en los Campus 1 y 2, así como en la Unidad Académica de Odontología, en donde constataron el avance en las obras de infraestructura con un monto aproximado de 71 millones de pesos.

En el Campus UAZ Siglo 21 se revisaron los avances en ampliación de instalaciones de Ciencias Químicas, en el edificio de Docencia e Ingeniería Eléctrica y en Enfermería, para después trasladarse a la cancha de futbol americano de pasto sintético, donde se contempla instalar también algunas gradas.

La comitiva recorrería después el Campus 1 en donde se haría un pormenorizado recorrido de supervisión en el Centro de Cómputo y después en la Unidad Académica de Ingeniería Civil, para después ir al nuevo edificio de Topografía.

Más tarde y acompañados por directivos de las unidades académicas se supervisaron los trabajos en el nuevo programa de Arquitectura, en Mecánica de Suelos, para después recorrer el edificio de la Unidad Académica de Derecho y en la remodelación integral del auditorio.

Asimismo, se visitaron las las instalaciones de la Unidad Académica de Economía, al área de posgrados en Ciencias Básicas, en Biología Experimental y en Estudios del Desarrollo, donde se realizan diversos trabajos de remodelación, ampliación e impermeabilización de algunas estructuras y techos.

Finalmente el rector y sus acompañantes del Inzace, directivos de empresas constructoras y funcionarios universitarios, checaron los avances en los trabajos de infraestructura en la Unidad Académica de Odontología, Agronomía, Veterinaria y en la Unidad Académica Preparatoria Programa 4.

 


Deja un comentario