LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Todavía no salían los primeros rayos del sol, cuando ya se reportaba el primer asesinato del día, un hombre apuñalado, descalzo y atado de manos con una cuerda en color rojo, tirado en un lote baldío.

Fue después de las 4 horas de este jueves, que en un terreno ubicado entre el jardín María R. Murillo y la vialidad Siglo XXI en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, reportaban una persona sin vida.

Policías municipales llegaron al sitio, y efectivamente, confirmaron que había un sujeto maniatado, a simple vista se observaban diez heridas en el pecho y cuello, producidas probablemente con con cuchillo o una navaja.

La zona fue asegurada de inmediato hasta que la Policía Investigadora llegó para quedar a cargo de la situación.

No se sabe nada de la identidad del occiso, ya que no le fue encontrado algún documento o credencial con sus datos personales.


Nuestros lectores comentan

  1. dice el bruto de camberos hernández que como son ajustes entre grupos delincuenciales, entonces el no puede, ni debe, ni tiene por qué hacer nada al respecto. Como siempre mencionan a su jefe tello, entonces agregaremos que por instrucciones del señor gobernador.
    Claro, el mal gobernador que tenemos, también dice lo mismo; se molesta si le reclamamos sus obligaciones y se enfurece porque no le elogiamos sus sandeces como lo hacen su séquito de lamibiscones. También le puede mucho que le digan que no son ciertas sus absurdas declaraciones de cumplimiento con sus Gobernados.

    Responder

Deja un comentario