STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Autoridades municipales realizaron una gira de trabajo por El Ahijadero, Montemariana y Cieneguitas de Mariana, con el objetivo de iniciar e inaugurar obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

En El Ahijadero arrancaron los trabajos de la obra de pavimentación hidráulica de la calle Zacatecas, en la que se invertirán 3 millones 194 mil 648 pesos del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2018.

En Montemariana inauguraron el proyecto de pavimentación hidráulica de la calle Torres Camino, en la cual se aplicaron 4 millones 30 mil 530 pesos.

En el mismo lugar se inició la obra de pavimentación de mil 739 metros cuadrados en la calle Enrique Rojas, 428 metros lineales de guarniciones y 519 metros cuadrados de banquetas, donde se invertirán 2 millones 142 mil 750 pesos.

Asimismo, en Cieneguitas de Mariana se inició la pavimentación de la calle 22 de Octubre, en la cual se invertirán 4 millones 48 mil 206 pesos del Fondo Minero, partida presupuestal que se aplicará en 3 mil 833 metros cuadrados de pavimento hidráulico, mil 186 metros lineales de guarniciones y mil metros cuadrados de banqueta.


Deja un comentario