KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Durante la firma de convenio de Concertación de Acciones y Aportación de Recursos entre la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (seduvot), presidentes municipales señalaron tener incertidumbre en la firma de estas colaboraciones.

Debido a que durante las administraciones que les antecedieron se encontraron diversas irregularidades al momento de la ejecución de dichos convenios, además de ocasionar problemas admirativos durante las auditorias ya que no existan documentos que respaldaran el ejercicio de recursos.

Concertación de Acciones y Aportación de Recursos, tiene como propósito realizar obras o acciones para la atención a las carencias en servicios básicos en la vivienda, en zonas de atención prioritaria (ZAP) y comunidades con los grados de rezago social más alto o donde exista pobreza extrema, informo el subsecretario de la seduvot, Pedro Valdez romo.

En total de realizo la firma 13 convenios de Concertación de Acciones y Aportación de Recursos con el mismo número de municipios de la entidad, con un monto de inversión bipartita de 28 millones 929 mil 225 pesos.

 


Los comentarios están cerrados.