FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN.- El director del instituto tecnológico superior Zacatecas Sur, Miguel Ángel Díaz Acuña, aseguró que la mayoría de los alumnos que están por egresar del nivel medio superior ya visitaron las instalaciones, esto significa que cerca de 3 mil alumnos están interesados en la oferta educativa.

Detalló que desde el año pasado comenzaron con los recorridos a la institución educativa, esto para dar a conocer los planes educativos, las instalaciones, los servicios que se ofrecen, las clases extra curriculares que tienen, así como los nuevos proyectos que están por venir.

Además, les dan a conocer a los padres de familia que estudiar en el tecnológico, tienen la garantía de estar en una de las mejores instituciones del estado, pues cuenta con un alto índice de colocación laboral, esto quiere decir que cerca del 90 por ciento de los egresados salen con ofertas de trabajo.

“Al estudiar en el tecnológico se tienen altas posibilidades de tener un trabajo en un futuro, pero además de poder generar un empleo en la región” detalló, Díaz Acuña.

La oferta educativa que ofrece el tecnológico es ingeniería en electromecánica, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en administración, contador público, ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial.

Estas carreras cumplen con todos los estándares de calidad que se exigen a nivel nacional e internacional.


Deja un comentario