STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Mediante un boletín de prensa se informó que el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, visitó las instalaciones de Startcups Zacatecas, empresa dedicada a incubar y acelerar nuevos proyectos productivos mediante análisis y asesorías, de acuerdo con su mercado y potencial.

Startcups se instaló en la entidad hace dos años, con la finalidad de apoyar el desarrollo, crecimiento y consolidación de empresas del estado, que pueden expandir su mercado en un lapso no mayor a un año y medio de recibir asesoría, de acuerdo con las necesidades de cada negocio.

En reunión con representantes de las empresas apoyadas por Startcups, Tello Cristerna explicó que tiene como política que “lo que se hace en Zacatecas se consuma en Zacatecas”, pues hay talento y ganas de salir adelante.

Por ello, reconoció la iniciativa de los empresarios que acudieron a Startcups para generar un mayor desarrollo económico, pues orientan a las empresas con asesorías y capacitaciones, a fin de hacer crecer los negocios y las ofertas de empleo.

Por su parte, Antonio Sandoval, director de AFT Agrotractores en Fresnillo, agradeció al gobernador y a los creadores de Startcups por ayudar a su empresa en la elaboración de un proyecto, ya que esto le permitió ser una de las de mayor éxito en 2017, por lo que decidió continuar con las asesorías.

Entre los objetivos de Startcups en Zacatecas destacan desarrollar propiedad intelectual, nuevas oportunidades de negocios, atraer inversión de capital, aumentar ventas y desarrollar una cadena de valor en toda la entidad.

El objetivo de Startcups es potencializar proyectos productivos para su consolidación y desarrollo.


Los comentarios están cerrados.