FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN.- El obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, visitó la pastoral de Tlaltenango, con la finalidad de escuchar a los grupos pastorales así como ver las funciones y el trabajo que se desarrolla en las parroquias.

El obispo estará visitando todos los municipios para conocer los trabajos religiosos, además comentó que se trabaja de manera coordinada con los gobiernos municipales a quienes se les pide que actúen de manera justa y equitativa.

Luego de una reunión con todos los funcionarios de primer nivel, se llevó a cabo la celebración de una misa y un festival.

Ahí, confirmó el respaldo como diócesis para los gobiernos municipales y aseguró que estará apoyando desde su trinchera para que sigan trabajando en beneficio de la sociedad, además de promover los programas sociales y apoyo a los grupos más vulnerables.

En el jardín hidalgo se ofreció un festival cultural para la máxima representación del clero en donde hubo bailables, cantos, música, palabras de motivación, así como escuchar algunos mensajes de los feligreses.

Después se compartió el pan y la sal en el auditorio municipal junto con todos los que participan de manera activa en la parroquia de nuestra señora de Guadalupe.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario