MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- En pésimas condiciones se encuentra la carretera que conduce de Santa Anita a El Mezquite; pese a que los delegados de varias comunidades aledañas han pedido el apoyo de las autoridades, éstas han hecho caso omiso al problema.

Este tramo carretero ha causado muchos problemas a los habitantes de las localidades Santa Ana, Orilla del Llano, Chichimequillas, Patillos, El Mezquite, San Antonio y Presa de El Mezquite.

Juan Antonio Espinoza Delgado, representante de la comunidad El Mezquite, mencionó que el 8 de marzo tuvieron la visita del presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, quien se comprometió a ayudarlos para que vengan funcionarios del gobierno estatal y arreglen la carretera.

Reiteró que la carretera se encuentra en pésimas condiciones desde Chichimequillas hasta El Mezquite, que son las comunidades que transitan con mayor frecuencia los campesinos, comerciantes y ganaderos de la región, quienes usan esta vía para comprar alimentos para los animales y productos agrícolas para sus cosechas.

Espinoza Delgado explicó que tienen confianza en el presidente municipal, pues les prometió hacer las gestiones correspondientes para que rehabiliten la vía de comunicación que desde hace varios años se encuentra en pésimo estado.


Los comentarios están cerrados.