LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Dos mujeres en evidente estado de ebriedad, sufrieron un fuerte accidente que las dejó con lesiones que requirieron de su traslado a un hospital, mientras que el automóvil en el que viajaban acabó con daños de consideración.

El percance ocurrió antes de las 22 horas de este miércoles sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de la salida hacía el centro comercial Galerías Zacatecas, con dirección a Fresnillo.

Las mujeres no solo estaban tomadas, sino que la conductora circulaba a alta velocidad, por lo tanto, en un descuido el auto Volkswagen Jetta guinda, se salió del camino hasta impactar contra las jardineras del camellón central.

Debido a la fuerza del impacto, el Jetta salió proyectado hacia la guarnición lateral, y dio un brutal giro hasta quedar de nueva cuenta sobre su propio eje, pero con severos daños materiales.

Pese a la aparatosa escena, las accidentadas de 30 y 40 años aproximadamente, no presentaban heridas graves, y fueron trasladadas por paramédicos de protección civil del estado a un hospital.

 

 


Los comentarios están cerrados.