STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- Quizás quieres llevar a cabo un proyecto empresarial que has tenido en mente durante mucho tiempo. Actualmente puedes hacerlo, por ejemplo, recibiendo ayuda financiera solicitando un préstamo en línea al instante con Matchbanker (que además gestiona el portal danés Fair-laan.dk) siendo ésta una posibilidad sencilla, cómoda y rápida.

Existen varias opciones a la hora de solicitar préstamos en línea que pueden ayudarte a financiar tu proyecto empresarial hoy en día ya que si miramos unos años atrás, la única opción existente era pedir préstamos a través de bancos tradicionales, donde había que esperar colas interminables, reuniones con los asesores financieros del banco y, además, rellenar millones de documentos.

Afortunadamente, esto ha cambiado y ahora no sólo podrás obtener financiación en unos sencillos pasos sino que también cuentas con muchas opciones donde elegir. Tan sólo tendrás que decidirte por el préstamo que más se adapte a lo que buscas y rellenar un formulario online con tus datos.

¡Muy sencillo!

Para elegir la opción más idónea para ti, tendrás que considerar el monto de dinero que necesitas, el plazo en que podrás devolver el préstamo  y el riesgo a asumir a nivel personal en el caso de que te decidas por un préstamo con aval o garantía.

Por esta razón, si estás pensando en un proyecto empresarial pero no sabes bien cuál será más beneficioso, te explicamos a continuación algunos sectores dónde tener una empresa puede ser exitoso.

¿Cuáles son los negocios más rentables en México este 2019?

México tiene actitud emprendedora. Por eso es importante considerar y aprovechar todas las oportunidades para poder crear negocios que den valor al país.

Estos son los sectores más rentables hoy en día:

 

  • Turismo

 

Como puede ser el turismo cultural, turismo de aventura, turismo ecológico y natural.

 

Algunas ideas de negocio pueden ser: crea una empresa de turismo de aventura; crea un blog de aventuras con recomendaciones únicas; explica como hacer turismo ecológico y natural en México; alquila alguna de tus habitaciones a turistas, crea una agencia de turismo ecológico o natural.

 

  • Moda

 

Debido a las importaciones desde China o Estados Unidos, el sector textil es uno de los más rentables en México.

 

Algunas ideas de negocio pueden ser: crea tu propia marca de ropa, diseña una línea de ropa interior o trajes de baño, abre tu propia tienda de ropa a pie de calle o en línea. La ropa de segunda mano también está muy de moda, debido a su estilo ‘’vintage’’, por lo que también puedes crear una una boutique de moda sobre ruedas.

 

  • Gastronomía

 

¿Quién no ama la comida mexicana? Si la gastronomía es lo tuyo, no deberías dudar en abrir un restaurante o una cafetería.

 

Algunas ideas pueden ser: crea una franquicia de cafetería ambulante, hay muchos amantes del café. Puedes cambiar tu localización semanalmente y llegar así a más consumidores y además seguro que les alegrarás el día.

 

También puedes abrir tu propio restaurante de comida saludable y ecológica, una cafetería que sólo ofrezca cereales, crea una página web donde los usuarios pueden pedir comida en línea, abre un negocio de comida rápida.

 

  • Negocios innovativos

 

También puedes aprovechar los avances de las nuevas tecnologías y crear un negocio en torno a la inteligencia artificial, los vehículos autónomos, impresión 3D o la biotecnología.

 

Estas son solo algunas de las ideas que puedes tener en cuenta si quieres emprender. Por supuesto, hay muchísimas más ideas de negocio que podrán llevarte al éxito.


Los comentarios están cerrados.