REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO.- Senadores de Oposición criticaron que el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibiera al yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner, en la residencia de Bernardo Gómez, vicepresidente de Grupo Televisa.

“Muchos de los asuntos de esta Administración se han tomado en lo oscurito, como se había criticado en administraciones pasadas. Se están tomando decisiones muy por en contra del discurso y en los hechos están haciendo lo mismo”, reclamó la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte del Senado, Gina Cruz.
El martes a la medianoche la Presidencia informó que AMLO se había reunido con Kushner para hablar de la ratificación de T-MEC, la cooperación para el desarrollo y la migración.

Ayer en conferencia, López Obrador reveló que se realizó una cena en la casa de Gómez porque es “un amigo en común” con Kushner y ahí acordaron firmar un acuerdo bilateral de inversión de 10 mil millones de dólares.

Fuentes de la Presidencia señalaron que la propuesta de que la reunión se realizara en casa de Gómez fue del propio Presidente.

“En Palacio Nacional hubiese sido institucional el encuentro para que no se prestara a otra visión o percepción”, dijo Antonio García Conejo, senador del PRD.


Los comentarios están cerrados.