REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO.- Mientras el Partido Encuentro Social peleaba en el tribunal electoral mantener su registro como partido político, sus oficinas centrales estaban en oferta al mejor postor.

La sede del PES, en Avenida Chapultepec 478, de la colonia Roma Norte, se ofrecen en renta por 390 mil pesos mensuales o a la venta en 98 millones de pesos.

Si el PES hubiera mantenido el registro, el Instituto Nacional Electoral estaba obligado a entregarle más de 283 millones de pesos de prerrogativas, proveniente del dinero de los mexicanos.

REFORMA consultó a la empresa que ofrece el edificio en renta o venta, y según vecinos de la zona, hasta hace un par de meses todavía era ocupado por el PES.

De acuerdo con la información comercial, se trata de un edificio con mil 972 metros cuadrados de construcción de los cuales mil 338 son útiles para oficina y están distribuidos en cinco pisos.

Además, dispone de dos niveles de estacionamiento con cupo hasta para 20 vehículos.

Cada piso cuenta con cocineta y baños para hombres y mujeres, al igual que el estacionamiento.

Sobresale el equipamiento del quinto piso, la oficina ejecutiva de quien era líder nacional del PES, Hugo Erick Flores, de 229.47 metros cuadrados, además de 37.85 metros cuadrados de terraza.


Los comentarios están cerrados.