CLAUDIO MONTES DE OCA
CLAUDIO MONTES DE OCA

Pocas veces encuentras lugares mágicos con cierto encanto que disfrutas en cada momento, tal es el caso de Rincón, Café y Bistro, un espacio de arte, tranquilidad y buena comida.

El corazón de Guadalupe es, sin duda, el Jardín Juárez, la bella plaza enmarcada por la arquitectura del museo y del templo que llevan el mismo nombre del Pueblo Mágico.

Rincón está ubicado justamente en la escuadra de esta plaza, en el 16-A, con algunas mesas al exterior para quienes gustan de acompañar su café y sus alimentos con una sobresaliente y agradable vista.

Una de las características que hacen de este restaurante una experiencia placentera, es la oportunidad de estar rodeado de obras de artistas locales, aunque en ocasiones hay exposiciones de pintores y fotógrafos de otros estados, incluso de otros países.

La decoración es un punto importante, ya que crea una atmósfera especial y bohemia que, acompañada de música suave, se convierte en una experiencia ideal para quienes gustan de una cita romántica, una reunión con los amigos o simplemente el comer en compañía de un buen libro.

La comida, preparada por un chef argentino, tiene ese toque exacto que satisface el gusto mexicano, aunque se trate de comida extranjera.

Ravioles, crepas, strudels, pizza, té, café, entre otras delicias se pueden probar de manera especial, todo elaborado por la casa de manera artesanal.

Es una delicia visitar Rincón, Café y Bistro, en sus horarios de 9 a 13 horas y de 16:30 a 22. Además, cada mes hay promociones especiales y los viernes por la noche un trovador ameniza para el gusto de los amantes de este género. Reservaciones al 492 909 04 50.

 


Nuestros lectores comentan