XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Este martes Emilio Nava, ex director regional centro norte de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca) fue encontrado sin vida en la comunidad de El bordo, Guadalupe.

De acuerdo con fuentes oficiales se conoció que aproximadamente a las 19:02 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en dicha comunidad, por lo que al llegar, en un terreno de agostadero se localizó a una persona del sexo masculino en reducción cadavérica.

Asimismo, se encontró un casquillo, un sombrero y varias credenciales de identificación, una vez que se llevó a cabo la necropsia y con base a los elementos encontrados se determinó que se trataba del cuerpo del ex director de dicha dependencia.

De acuerdo con el servicio médico forense, Emilio, de 64 año murió desde hace 30 a 45 días, para su identificación se realizó la prueba de ADN.

El resultado se obtuvo este jueves 21 de marzo, por lo que se pudo confirmar que el cuerpo encontrado correspondía al de Emilio, quien fue privado de su libertad desde el mes de febrero, del año en curso, sin especificar el día de su desaparición.


Nuestros lectores comentan