STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con el respaldo de la delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, y de Roberto Amaya Salazar, jurídico de la Dirección General de Ordenamiento Pesquero y Acuícola, tomó protesta Maclovio Reveles Hernández como coordinador de Programas de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) en Zacatecas.

La representante del Gobierno de México en la entidad Verónica Díaz, convocó a los integrantes de la dependencia federal a trabajar de manera coordinada de la mano de Reveles Hernández, bajo la nueva visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, atendiendo de manera directa a la población y las necesidades más apremiantes del sector.

Reveles Hernández tendrá como encomienda impulsar el fomento a la productividad pesquera y acuícola de la entidad.

Además, tendrá el contacto directo con los productores y acuacultores con el fin de impulsar los proyectos y trámites que se desarrollen a nivel local.

El coordinador de Programas de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) en Zacatecas, Maclovio Reveles Hernández estudió la Licenciatura de Médico Veterinario Zootecnista.

Se desempeñó como Director del Centro de Control Canino Municipio de Zacatecas en los periodos 2002-2004, 2004-2007 y 2007-2010, Implementando estrategias de salud pública en materia de control reproductivo de perros y gatos por medio de la esterilización, así como una agenda de visita a escuelas para realizar pláticas sobre la tenencia responsable de mascotas.

En el 2011 incursiono en la vida empresarial dando apertura al primer hospital veterinario con Servicios Integrales para mascotas perros y gatos.


Los comentarios están cerrados.