STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Este viernes se realizó el juego de exhibición entre los equipos profesionales de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Bravos de León contra los Rieleros de Aguascalientes, evento organizado por el Ayuntamiento de Jerez a través de la Coordinación Municipal del Deporte.

En la ceremonia de apertura del juego de pelota, el Presidente Toño Aceves destacó la buena convivencia y sano esparcimiento que se da al crear este tipo de eventos deportivos de primer nivel. El primer lanzamiento lo realizó el ex beisbolista Timoteo Caldera, quien es uno de los principales impulsores de este deporte en Jerez. El Estadio de Béisbol lució un lleno total en un ambiente por completo familiar.

El marcador final en 9 entradas fue de 10 carreras a favor Bravos de León, mientras los Rieleros de Aguascalientes anotaron en 8 ocasiones, con lo que la afición jerezana se mostró satisfecha por el juego concluido.

Para la Feria de Primavera de Jerez 2019, el rey de los deportes estará presente el 25 de abril. Ahí se disputarán dos encuentros, uno entre las comunidades de Ciénega en contra El Moral y el juego estelar entre la selección de Jerez en contra la del equipo de El Fuerte, Sinaloa.


Los comentarios están cerrados.