STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Luciendo la belleza y simpatía de las candidatas a Reina de la Feria de Primavera Jerez 2019, fueron develadas las fotografías oficiales de Diana, Karen y Mariana.

En una noche de alegría, porras y emoción, el alcalde Antonio Aceves Sánchez aseguró que Jerez está listo para recibir a paisanos y turistas en una feria segura, llena de tradición y atracciones para toda la familia.

Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Nayeli Álvarez Haro, agradeció a las tres jóvenes por aceptar la invitación de competir por el título de Reina pero sobre todo por convivir como amigas, mostrando sus valores a través de la unión que existe ellas.

Las felicitó por representar así la verdadera belleza jerezana que podrán constar propios y foráneos, a los que invitó a disfrutar con sus familias de esta feria que dijo, mostrará lo mejor del municipio con sus eventos culturales, gastronómicos y deportivos, entre otros.

En presencia de Alondra I, Reina de la Feria 2018, las tres candidatas destaparon sus fotografías en el jardín Rafael Páez, lo que aumentó la euforia y la energía de todos los presentes que acudieron con pancartas, globos y tambora para apoyar a su favorita.

Al finalizar, Diana, Karen y Mariana agradecieron a sus porras y a las autoridades presentes por su confianza y manifestaron su compromiso de representar dignamente a Jerez.

También estuvieron presentes integrantes del Comité de Feria y Luis Marín, fotógrafo profesional.


Los comentarios están cerrados.