KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

El gobernador Alejandro Tello Cristerna negó que su esposa Cristina Rodríguez Pacheco tenga intenciones de participar en próximas elecciones y aclaró que ella se dedicará a su familia al terminar la actual administración.

Esto después de que en redes sociales se difundiera una declaración, en la que la también presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) afirma:

“Si alguien está muy preocupado porque le pudiese yo bajar una candidatura y, lo más probable, ganársela, porque si yo me metiera en la política yo, literal, perdóneme, yo me chingaba a quien me pusieran (sic)”.

En respuesta, Tello Cristerna precisó que el video está editado y se omite la siguiente parte, en la que la misma Rodríguez Pacheco asegura que regresará a sus labores como médico y se dedicará a su hogar, al finalizar el mandato de su esposo.

“Ayer salió un video que está cortado, en donde dice, bueno ya no voy a decir la palabra, pero no dice lo que sigue y dice: me voy a dedicar a mis hijos y familia”, subrayó el mandatario estatal.

De igual manera, a dos años de que termine su quinquenio, el gobernador precisó que entonces se retirará de la política para “darle la oportunidad a muchos jóvenes, que los hay muy talentosos”.

“Quiero emprender. La vida me ha dado muchas oportunidades y en la política me las dio, quiero terminar bien, quiero vivir mi Zacatecas y que nos gobiernen nuevas visiones y sí, me descarto en otras elecciones”, reiteró.

 

 

“Si alguien está muy preocupado porque le pudiese yo bajar una candidatura y, lo más probable, ganársela, porque si yo me metiera en la política yo, literal, perdóneme, yo me chingaba a quien me pusieran (sic)”.

Cristina Rodríguez Pacheco, presidente honorífica del SEDIF.

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. A esa cotucha descerebrada el univo que la aguanta es ratello. Si quieren una muestra de su ineptitud dense una vuelta a las instalaciones que edtan cerca del teatro Ramon López Velarde y veran la porqueria de instalaciones. Cocina, belleza, carpinteria son un Ascó por eso la gente no acude a capacitarse.

  2. Rídicula señora y ridículas las declaraciones de tello al tratar de defender la desproporcionada inmadurez y soberbia de su ignorante mujer. ¡¡¡ bueno, tal para cual !!!

  3. Y si ella decidiera participar creo que tiene derecho como cualquiera, al final es la decisión de los ciudadanos.

  4. Erase un estsdo de políticos tan mediocres donde declaración igual de mediocres como estas dan la nota…