NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, afirmó que se cumplió con la expectativa que se tenía de derrama económica por el orden de los 5 millones de pesos, luego de que el pasado fin de semana se llevará a cabo tres eventos nacionales.

Mencionó que, «es importante que se realicen este tipo de eventos que han devuelto la seguridad y la confianza a los fresnillenses, quienes han logrado adueñarse nuevamente de las calles».

«La queja era de que no había nada que hacer, y ahora se puede elegir entre eventos nacionales, por lo que seguiremos trabajando en ello», mencionó.

En tanto, el municipio organiza la creación de equipos de básquetbol semi profesional al adquirir dos franquicias para participar en la Liga Estatal.

Los equipos fueron nombrados Plateados de Fresnillo y Reales de Fresnillo, los cuales estarán integrados por jugadores extranjeros, nacionales y locales.

El alcalde aseguró que una vez cumplida la meta de participar en la liga estatal, el siguiente paso es hacer los equipos profesionales, esto ayudará a que jóvenes fresnillenses se forjen en el deporte, lo que se convierte en acciones para la prevención del delito.


Los comentarios están cerrados.