LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Fermín Ambriz, quien fuera delegado de la comunidad «La Luz», murió mientras comía en un puesto ubicado en el “mercado nuevo” del municipio de Guadalupe.

Probablemente, el funcionario había acudido a realizar trámites al ayuntamiento municipal, antes de retirarse se detuvo en un puesto de comida, minutos después, cayó al piso, “se había atragantado” señalaron testigos presenciales.

Elementos de protección civil municipal se movilizaron de inmediato al sitio, e hicieron lo que estuvo en sus manos para tratar de reanimarlo, pero Fermín ya había muerto.

La gente que pasaba no daba crédito por lo sucedido, por lo tanto, el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, para no generar mayor hermetismo.

Policías de Guadalupe resguardaron el sitio, hasta que los servicios periciales acudieron realizar las labores de campo, los familiares del occiso también llegaron para identificar al fallecido, que luego de casi dos horas de trabajos, las autoridades lo retiraron.

 


Nuestros lectores comentan

  1. O tal vez se envenenó, pues los servicios de salud del estado, que están a cargo de otro de los inútiles comandados por tello, breña cantú, nunca se ha atrevido a regular a todos los puestos de tifoidea que hay en el estado. Y me refiero a regulación sanitaria, para que no le venga a echar la culpa a los ayuntamientos. Los ayuntamientos solo expiden el permiso del uso de la vía pública o de establecimiento de comercio.