LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un camión de Transportes Guadalupe quedó prácticamente reducido a cenizas, luego de que un chispazo desatara un incendio que, en minutos, se extendería al resto del vehículo.

El incendio ocurrió la tarde de este lunes en el fraccionamiento La Comarca, en un predio privado; la unidad ya no era utilizada para cumplir con el servicio de transporte, ya se encontraba en proceso de desmantelamiento para ser vendido en partes.

En el lugar había un sujeto quien dijo tener la encomienda del propietario para cortar la carrocería que sería llevada a un negocio de chatarra, sin embargo, un probable chispazo en la maquina con la que trabajaba, brincó a un montón de llantas abandonadas.

Sin que el trabajador se diera cuenta sobre el origen del siniestro, esto fue suficiente para que en minutos las llantas se incendiasen, y al ver que el fuego se había extendido al resto del camión, se alejó del lugar y solicitó el apoyo de los bomberos.

Los traga humo de protección civil municipal llegaron con su carro moto bomba, y sofocaron el fuego a la brevedad, una vez controlada la situación, siguieron rociando la zona con agua a presión para enfriar el lugar antes de que el fuego volviera a avivarse.

 


Los comentarios están cerrados.