STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

El presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, presentó el proyecto para migrar el Centro de Atención Canina y Felina (CACF) a un Centro de Bienestar Animal, que generará mejores condiciones de vida para animales en situación vulnerable e impulsará campañas de esterilización y adopción de manera itinerante en la capital.


Nuestros lectores comentan

  1. Ya era hora k un presidente haga algo x tanto pobre animal maltratado, pero será verdad? O puras palabras

  2. Yerena Bañuelos Vizcaya

    Es un buen proyecto, ojalá se llegue a materializar. Urgen las campañas de esterilización, pues de nada sirven las campañas de adopción, si no se regula tanto nacimiento en perros y gatos. Urge también una campaña permanente de concientizarían en Kinders y Primarias, para que cada vez exista menos maltrató de animales. El simple hecho de pensar en poner un remedio en este problema tan acentuado en nuestro Estado,es ya un avance. Felicidades Sr.Presidente, por pensar en los que ni tienen voz! Y que no quede en proyecto! Enhorabuena!

  3. Esperemos que así sea y le den una revisada a las personas que poner a cargo, por qué está a años luz que las que están ahorita sean profesionales, vas ahí y es deprimente ver en qué estado están los animalitos, insalubre ,con poca higiene y un incubador de virus, deberían estar auditando en que condiciones los tienen