LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La madrugada de este lunes, un tráiler que cargaba varias toneladas de envases vacíos de una empresa de jugos, volcó al pasar por el fraccionamiento Colinas del Padre en la capital. No hay personas lesionadas.

El accidente ocurrió antes de las seis horas de este martes en el libramiento de tránsito pesado, justo pasando el puente a desnivel, donde el chofer, probablemente por el cansancio de conducir continuamente, descuidó el volante un segundo.

Cuando quiso tomar de nuevo el control del pesado transporte, ya no lo logró, y tras derrapar varios metros, impactó contra la barrera de contención central, para después volcar de costado.

El doble remolque y la cabina quedaron obstaculizando el carril de alta, pero una vía quedó abierta para que no se bloqueara la circulación.

En esta ocasión no hubo rapiña del producto, pues no había cervezas, o aparatos electrónicos que hurtar, solo eran envases vacíos, que en ningún momento salieron de los remolques.

Socorristas de varias corporaciones llegaron al sitio, para brindarle los primeros auxilios al chofer, quien sólo resultó con algunos raspones, y no dio más detalle de cómo perdió el control del tracto camión.

La circulación seguirá bloqueada durante varias horas más debido a las maniobras para levantar a la pesada unidad, por lo que las autoridades sugieren a la ciudadanía tomar vías alternas.


Los comentarios están cerrados.