LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Teniendo el puente peatonal de frente, una mujer prefirió cruzar la carretera por el peligroso bulevar, aprovechando que era temprano y había poca circulación, sin embargo, las consecuencias llegaron, y terminó siendo arrollada por un automóvil quedando con heridas graves.

El accidente ocurrió pasadas las seis horas de este miércoles, sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del centro comercial Galerías, lugar al que se dirigía la mujer de 40 años de edad, ya que es trabajadora de limpieza.

La mujer quiso ganar tiempo al cruzar por debajo del puente, pero no contaba con que un automóvil Nissan Altima color arena se aproximaba a exceso de velocidad, y al verla cruzar, el conductor de 30 años de edad no pudo evitar atropellarla.

La mujer quedó tirada en el carril de alta y ya comenzaba a desangrarse, el conductor del auto pidió auxilio, y más tarde llegaron los paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, siendo trasladada de inmediato al Hospital General.

El conductor quedará detenido hasta que los hechos sean esclarecidos, y se pueda determinar quien tuvo la responsabilidad.

 


Los comentarios están cerrados.