LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una mujer de aproximadamente 54 años de edad incendió por completo su domicilio, quien, de acuerdo con algunos vecinos, padece de sus facultades mentales y esta era la quinta ocasión que prendía fuego a montones de basura, pero esta vez, la situación se le salió de control.

El incendio ocurrió minutos después de las 11 horas de este jueves en la calle Brigada Ortega, con Ejército Constitucionalista de la colonia La Toma de Zacatecas, a unos metros del mercado de abastos en a la capital.

“Esta no es la primera vez, ya le habíamos dicho que le podía pasar una desgracia, es acumuladora de basura, pero está mal de su cabeza, por eso no nos hace caso” fue lo que declaró un vecino del lugar.

La mujer tenía cuatro perros, pero sólo pudo salir de la vivienda con uno, los demás murieron quemados.

Todo comenzó cuando un chispazo del incendio cayó en un cilindro de gas L. P. en ese momento el fuego se extendió prácticamente por todo el domicilio.

En cuestión de minutos, una densa nube de humo negro comenzaba a observarse desde el bulevar, hecho que provocó la movilización de policía municipal, Cruz Roja, y personal de Protección Civil y Bomberos.

Intentaron ayudar a la mujer, pero ella se puso agresiva con las autoridades, y simplemente se marchó del lugar.

Tardaron más de dos horas en poder sofocar el incendio, y fueron necesarias varias pipas con agua, ya que con los transportes moto bomba no se daban abasto.


Los comentarios están cerrados.