STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

El Ayuntamiento de Zacatecas entregó estímulos económicos y aparatos ortopédicos a personas con capacidades diferentes, como parte de las acciones establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, en el eje Zacatecas reconstruyendo el tejido social.

El presidente municipal, Ulises Mejía Haro, expresó que en Zacatecas existen “ciudadanos responsables, comprometidos con sacar adelante a nuestro querido y bello municipio, y hoy aquí está la prueba, donde hay mucha gente luchadora, gente responsable con la esperanza de que se pueda enmendar la calidad de vida de sus seres queridos”.

Como parte del programa Incluyendo con Amor, se entregaron 148 becas económicas por la cantidad de mil 200 pesos, además de sillas de ruedas, andaderas y muletas.

Por su parte, Karen Méndez Ortiz, presidenta del Voluntariado para el Bienestar Familiar, indicó que el padrón de beneficiarios radica no sólo en el programa, sino que la entrega de apoyos corresponde a peticiones realizadas mediante programas como Martes con tu Alcalde, y de la propia iniciativa de ubicar a las personas vulnerables dentro del territorio municipal.

Por su parte, Salvador Estrada González, director del Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia (SMDIF), enfatizó en el compromiso de la administración municipal para generar condiciones de inclusión a favor de todos los sectores sociales.

Un total de 148 personas con discapacidad se benefician con el programa Incluyendo con Amor.

 

 

 


Los comentarios están cerrados.