LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Durante el pasado fin de semana se realizó la premiación BuscArte, por parte de la agencia automotriz Renault, en la que más de 27 artistas plásticos zacatecanos expusieron sus creaciones artísticas mediante el diamante de Renault.

Para esta primera edición se seleccionaron 9 trabajos, de los cuales el jurado calificador deliberó el Primer lugar, que será la imagen del diamante de los vehículos de la Agencia Automotriz.

Al evento asistieron los participantes, acompañados de familiares y amigos, así como personal directivo y administrativo de Renault, encabezados por el licenciado Felipe Escalera López, director comercial de Renault Zacatecas, quien agradeció a los artistas y reconoció su trabajo plasmado en cada obra.

Durante la exposición, los creadores de las esculturas dieron detalles y una breve descripción de su obra, lo que ayudó al jurado a deliberar los tres primeros lugares.

Finalmente, y tras varios minutos de incertidumbre, se dio a conocer el resultado final: en el tercer lugar quedó Diego Montoya con la escultura Curvismo, el segundo lugar fue para Edain López con Los cuatro puntos cardinales y el primer lugar para Ilse Ovalle con la obra Evolución.

 


Los comentarios están cerrados.