LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Ojocaliente.- Una bala perdida logró herir a un niño de seis años de edad, quien fue abandonado en medio de una balacera entre presuntos integrantes de células delictivas.

Las actividades en el mercado del municipio de Ojocaliente transcurrían con normalidad, cuando de manera inesperada comenzaron a escucharse varios disparos, todos comenzaron a correr, otros se echaron al suelo para resguardarse.

Los hechos se registraron antes de las 10 horas de este martes, a unas calles del mercado de esta cabecera municipal, y según las primeras versiones, varios civiles armados viajaban a bordo de camionetas cerradas.

Versiones de testigos, aseguraron que el menor viajaba en una de las camionetas de los pistoleros, y fue una mujer, probablemente su madre, quien lo abandonó luego de descender del vehículo ya que había sufrido una falla mecánica.

El menor quedó solo, parado en plena calle, cuando uno de los disparos le dio en una mano, hecho que movilizó a paramédicos que lo trasladaron de inmediato a un hospital, y por el momento se reporta fuera de peligro, a la espera de que algún familiar lo reclame.

Al ser alertados de la situación, elementos de seguridad se movilizaron al lugar, desplegándose por toda la cabecera municipal en busca de los presuntos civiles armados, operativos que aún siguen llevándose a cabo.

Se espera que durante las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.


Los comentarios están cerrados.