FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI, PAN, PT, PES, PRD y Panal mandaron un exhorto a David Monreal Ávila, coordinador General de Ganadería, y a Maribel Villalpando Haro, subdelegada territorial de Programas para el Desarrollo, ambos del gobierno federal, para no utilizar programas sociales para promover su persona con fines electorales.

La iniciativa leída por el presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, Luis Esparza Olivares, enfatizó que existen funcionarios que «parecen no entender esta gran responsabilidad, pues utilizan sus cargos como medios para posicionar su imagen personal y con ello construir candidaturas que les permitan acceder a otros puestos públicos, incluso haciendo del servicio público un negocio familiar».

El priista resaltó que además existen audios de Maribel Villalpando Haro, en donde hace proselitismo a favor de David Monreal Ávila, para postularse como gobernador en la contienda del 2021.


Nuestros lectores comentan

  1. luis Jacobo moreno

    jajajajajajajaj, que cómico si siempre a sido así, todos son iguales, puro vividor que no sabe solo vivir del pueblo MORENA SE EMPIEZA a convertir en el nuevo pri.