ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Nuevamente miembros de Antorcha Campesina se manifestaron con una cadena humana en el crucero de la salida a Sauceda de la Borda en Guadalupe para exigir que el alcalde Julio César Chávez Padilla los atendiera personalmente y escuchara sus demandas.

Un grupo de aproximadamente 20 antorchistas encabezadas por Osvaldo Ávila Tiscareño, con pancartas denunciaron que no han sido recibidos por el presidente ni por ninguna autoridad municipal a pesar de las marchas y las cadenas humanas.

A pesar de que se les había dicho que serían atendidos, no fueron recibidos, por lo que adelantaron que continuaran con las manifestaciones.

Denunciaron que Julio César Chávez ha hecho una campaña de ataques con calumnias en contra del movimiento antorchista en Guadalupe y no les ha dado respuesta a la solicitud de obras y servicios que ya entregaron.

En un comunicado detallaron que el ataque viene desde dependencias como Obras Públicas y el DIF “porque condicionan los apoyos y presionan a los ciudadanos para que abandonen a Antorcha”.

Reiteraron que el alcalde de Guadalupe ejerce un abuso de poder y solicitaron un alto a la campaña de mentiras en contra de la organización, la cual aseguraron es gestora y no quiere moches.


Los comentarios están cerrados.