REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con el coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal.

Ambos políticos desayunaron en privado, en la oficina del Mandatario, en Palacio Nacional.

Entrevistado al salir del encuentro, el zacatecano aseguró que durante la conversación con el Jefe del Ejecutivo sólo se trataron asuntos de la agenda legislativa.

A pregunta expresa, negó que se hayan abordado temas polémicos como la confrontación que se vive hoy al interior de Morena.

Monreal informó que el tabasqueño se dijo respetuoso del proceso legislativo para elegir a los nuevos integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

«Lo que comentó fue: ustedes cumplan con su responsabilidad constitucional, ustedes decidan», aseveró.

En ese tema, el senador reconoció que no cuentan con votos suficientes para sacar adelante los nombramientos, ya que se requiere mayoría calificada, por lo que podrían quedar en manos del Ejecutivo.

En su cuenta de Twitter, el Presidente informó sobre el encuentro, pero se limitó a destacar la importancia del desayuno.

«Con el senador Ricardo Monreal. El puntal: chilaquiles, frijol, jugo de toronja y queques», describió López Obrador.

«Antes se acostumbraba comer bien desde temprano para aguantar todo el día; luego se adoptó el desayuno ligero. Los nutriólogos sostienen que el alimento más importante es el de la mañana».

 


Nuestros lectores comentan

  1. Buen provecho y felicidades por mostrarnos su buen gusto, bueno sabroso y barato, nada de lujos,