BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE.- El titular del Instituto Municipal de Cultura (IMC), Jacobo Ramírez Sánchez informó que ya se tiene listo el programa cultura que se presentara en la localidad.

Detalló que el programa cultural dará inició este próximo 13 de abril con la presentación del grupo local “Tropical del Barrio”, domingo 14 estará presente danza “Danarte”.

El lunes 15, estará a cargo de la danza folclórica mexicana, martes 16, se contará con la presencia de la compañía artística Griz Torrena, miércoles 17 de abril, toca el turno a grupo de Pop Rock Alternativo INVRNO, siendo este el último día del festival

“Hay eventos para todos los gustos, y toda la familia puede acudir, no hay pretexto para hacerlo, hemos puesto nuestro mejor empeño para traerles números artísticos de calidad”, resaltó.

En este sentido manifestó que este programa se esta llevará a cabo en coordinación con la máxima casa de estudios, el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN).

Destacó que “es de vital importancia mantener vivos los festivales artísticos y culturales, que permitan a la población en general, se interesen por practicar algo de arte en sus diferentes expresiones, además de que aquí estamos habidos de espectáculos culturales, y justo vacaciones, es el menor momento de entretener a todas aquellas personas que acuden”.

 


Los comentarios están cerrados.