STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Partirán el próximo mes a Virginia, Carolina y Florida

Zacatecas.- El gobierno del estado, a través de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizó la Jornada de Reclutamiento y Selección para enviar a trabajadores agrícolas a laborar a los Estados Unidos.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, dijo que todos los aspirantes cumplieron con los requisitos establecidos por la empresa Lipman Produce para realizar tareas agrícolas, lo que garantiza que tendrá mano de obra calificada y cumplirán los contratos de hasta 10 meses.

Juvenal Luna, responsable de reclutamiento de Lipman Produce, reconoció al gobierno de Alejandro Tello por facilitar las condiciones para llevar mano de obra calificada a laborar legalmente a Estados Unidos.

Esta empresa facilita a los jornaleros de los municipios de Tabasco, Villa de Cos, Río Grande y Guadalupe que fueron seleccionados, los trámites para la Visa H2A, así como el hospedaje en condiciones dignas, durante su permanencia en aquel país, donde laborarán en el cultivo de jitomate en Virginia, Carolina y Florida.


Nuestros lectores comentan

  1. Humberto Padilla Ortega

    Me gustaría ir a trabajar a estados unidos actualmente trabajo en el campo en la plantación de tomate jitomate y pepino tengo 19 años y cuento con mi pasaporte vigente

  2. Hola si m pueden dar informacion de donde m puedo anotar para poder ir de contratado a estados unidos les agradeceria q m contestaran gracias