STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Vecinos del Plan Maestro El Molino fueron beneficiados con la pavimentación de calles por parte del Ayuntamiento de Jerez que encabeza Antonio Aceves Sánchez.

La inversión total fue de casi 4 millones pesos provenientes del Programa de Infraestructura en su vertiente para el HÁBITAT del ejercicio 2018, bipartita entre el municipio y la Federación a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Durante la entrega Aceves Sánchez aseguró que está tratando de cumplir con los compromisos adquiridos en campaña y uno de ellos fue brindar mejores calles en la cabecera municipal y las comunidades.

Comentó que hoy en día es más difícil hacer obra pública, pese a ello se realizan las gestiones en la ciudad de México para ver cuánto se puede lograr.

“Existe una cartera de proyectos por más de 400 millones de pesos solo en pavimentación en varios paquetes, que de aprobarse se aplicarán en varios puntos del municipio”, dijo.

Agregó que ya se gestiona un embovedado para el río Grande que prevenga posibles desbordamientos y refrendó el compromiso de dar mantenimiento al mayor número de calles y vialidades.

Las calles pavimentadas fueron la Lirio que tuvo un inversión de 1 millón 896 mil 394 mil pesos con la construcción de mil 265 metros cuadrados de losa en arroyo, 339 metros cuadrados de banqueta, 308 metros lineales de guarnición, 34 tomas domiciliarias de agua potable y 34 descargas domiciliarias de drenaje.

En la calle Manuel Márquez Salazar se construyeron mil 366 metros cuadrados de loza en arroyo, 340 metros cuadrados de banqueta, 309 metros lineales de guarnición, 29 tomas domiciliarias de agua potable, 29 descargas de drenaje y se rehabilitaron 170 metros lineales de desagüe, con una inversión total de un millón 918 mil 34 pesos.


Los comentarios están cerrados.