NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Esta mañana, el ayuntamiento de Fresnillo realizó un homenaje a Emiliano Zapata Salazar a un siglo de su muerte, la cual ocurrió el 10 de abril de 1919 por traición.

El caudillo fue uno de los principales personajes que defendió la tierra hasta su muerte, hasta la fecha prevalece la frase “la tierra es de quien la trabaja”.

El Jardín de Niños Emiliano Zapata y la escuela Francisco Goitia, así como integrantes del Ejido Fresnillo acudieron al homenaje a acompañar al presidente municipal Saúl Monreal Ávila para colocar la ofrenda floral.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Lo que deben de hacer es hacer producir la tierra no destruirla y ni estar atenidos a que el gobierno y Dios los ayude ,

  2. Vicente Loera Mier

    Recuerden lo que les he dicho de que le sirvio su Sacrificio a El y a Pancho Villa y a cosa de un millon que perecieron peleando al lado de ellos .

  3. Vicente Loera Mier

    Recuerden lo que les he dicho de que le sirvio su Sacrificio a El y a Pancho Villa y a cosa de un millon que perecieron peleando al lado de ellos . Y como dijo un amigo mio que llegase a resucitar Zapata a desilucion que se hiba llevar de mirar que de nada le sirvio su Sacrificio para que les dieran las tierras para que las dejen abandonado por venirse a este lado a lavar plato y limpiar Cagada de los Escusados.

  4. Vicente Loera Mier

    Lo que deben de hacer es hacer producir la tierra no destruirla y ni estar atenidos a que el gobierno y Dios los ayude , A todo esto ya pararon de casar ratas del campo ya que capturar una rata destruian la poca vegetacion que hay en el desierto