CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

No es secreto que amo la comida italiana, desde las clásicas pizzas hasta las pastas, ensaladas y vinos. En fin, todo lo que más me gusta de la comida lo encuentro en RossoNero, un restaurante ubicado en el local 112 de la Plaza Tahona.

Para empezar, es un placer ser bien recibido por amables meseros, además de que el local está ambientado con música agradable y una decoración innovadora. Los aromas del horno pronto despiertan el apetito.

Los precios van de accesibles a moderados. La carta tiene una gran variedad de cortes, pescados y verduras, todo preparado minuciosamente con ingredientes de alta calidad para deleitar a los paladares más exigentes.

El lugar, que además es el espacio perfecto para disfrutar con los amigos o la familia, destaca por su limpieza y organización, además de que los platillos están bien servidos, así que es mejor disfrutarlos uno por uno.

RossoNero le espera de martes a sábado, de 14 a 23 horas, y los domingos de 14 a 21 horas, con una grata experiencia en comida italiana de alta calidad.

Espero volver pronto a este restaurante, ya que, como saben, soy de buen diente.


Los comentarios están cerrados.