STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Esta mañana grupos antagónicos de los sindicatos mineros que lideran Carlos Pavón y Napoleón Gómez Urrutia protagonizaron una pelea campal a las afueras del restaurante Acrópolis en pleno Centro Histórico.

En el restaurante se encontraba desayunando el también diputado federal Carlos Pavón, en una de las mesas cercanas estaba un grupo de mineros, presuntamente adeptos al sindicato de Gómez Urrutia, los comenzales comentaron a NTR Medios de Comunicación que llegó otro grupo de personas que saludaron a los escoltas de Pavón, y la situación se comenzó a poner tensa.

De repente se empezaron a escuchar gritos e insultos que se intercambiaban ambos grupos al interior del restaurante, lo que alarmó al personal y los comensales, quienes decidieron pararse, mientras que algunas trabajadoras se escondieron tras la barra, en la cocina y en el baño.

El intercambio de golpes comenzó en la puerta del establecimiento y la pelea se extendió hasta la calle Hidalgo en su cruce con callejón Gómez Farías, donde después uno de los grupos huyó.

Después del altercado Carlos Pavón se fue del establecimiento en compañía de sus escoltas.


Los comentarios están cerrados.