LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Sujetos armados a bordo de una camioneta y un auto compacto, siguieron a un automóvil Volkswagen, al que comenzaron a rafaguear luego de que los ocupantes descendieran de él y se resguardaran en su domicilio.

La agresión ocurrió la madrugada de este viernes, pasada la medianoche, en la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre en la capital.

Los propietarios del Jetta color negro se dirigían a su domicilio en dicho fraccionamiento, cuando se percataron de que una camioneta Honda CRV y otro vehículo particular los iban siguiendo.

Con el miedo a flor de piel, los afectados siguieron avanzando hasta llegar a su vivienda, en ese momento escucharon múltiples disparos.

Se dio aviso inmediato a las autoridades para pedir auxilio, pero cuando llegaron ya no había ningún sospechoso, sólo el Jetta que había quedado con daños por los orificios de las balas, cuyos casquillos percutidos fueron localizados esparcidos en la cinta asfáltica.

Hasta el sitio llegaron también las instancias ministeriales, para dar seguimiento a la investigación, y se espera que durante las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.


Los comentarios están cerrados.