LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

En el segundo día de actividades del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2019, cuyo eje temático es “Cultura y tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad”, se presentó con gran éxito el tenor mexicano Arturo Chacón.

Desde temprana hora, el público se hizo presente en la Plaza de Armas, el máximo escenario de la cultura en Zacatecas, para disfrutar de la participación del operista, quien con su extraordinaria voz hizo vibrar a los asistentes.

Acompañado del Mariachi GamaMil, el tenor interpretó clásicos de quienes son su mayor inspiración dentro de la música vernácula, como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Pedro Infante, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, entre otros.

Los temas más coreados por los fans fueron Serenata huasteca, Mujeres divinas, Te pareces tanto a mí, Ay Jalisco no te rajes y Voy camino a la feria de San Marcos.
Arturo agradeció al pueblo de Zacatecas por acompañarlo en una noche tan especial para él y prometió volver a “esta tierra tan encantadora y de gente tan cálida y cordial”.


Deja un comentario