Agencia Notimex
Agencia Notimex

Zacatecas.- El calor se intensificó en el territorio estatal, donde hoy la máxima se espera de 39 grados Celsius, informó la delegación local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el reporte del clima para hoy, la Conagua señaló que a partir del mediodía, la temperatura más intensa de 39 grados se registrará en el municipio de Tepechitlán, seguido de Mezquital del Oro, con 36 grados.

Además, en Huanusco y Valparaíso, el termómetro marcará 34 grados Celsius; Tabasco y Tlaltenango, 33.5; Jerez y Francisco R. Murguía, 32; y Río Grande, Miguel Auza, Loreto, Teúl de González Ortega y Villanueva con 31.

El informe de la instancia federal, elaborado por el Sistema Meteorológico, dependiente de Conagua, agregó que en Nochistlán, Pánfilo Natera y Guadalupe, esta tarde el calor oscilará alrededor de 30 grados.

Puntualizó que las temperaturas máximas en el estado oscilarán este martes entre 39 a 15 grados, en tanto que las mínimas de 25 a dos grados. Agregó que de acuerdo con el informe, la más baja tuvo lugar en las primeras horas en Valparaíso.

 


Los comentarios están cerrados.