STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La tarde de este miércoles fue acribillado un hombre que se encontraba postrado en una silla de ruedas.

El hoy occiso se dedicaba a vender frutas y verduras sobre la Avenida de Los Maestros que se encuentra ubicada sobre los fraccionamientos Muralistas y Providencia al oriente de esta ciudad.

Los vecinos de ese sector habitacional pidieron el apoyo de las autoridades al escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) quiénes ya no pudieron hacer nada por él debido a que ya no presentaba signos vitales.

También estuvieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quiénes acordonaron el área.

Corriendo, llorando y gritando llegaron familiares del hombre, no podían creer que su padre, esposo y hermano había quedado sin vida.

Hasta el momento se ignora quién o quiénes le quitaron la vida.

Las autoridades ya en el lugar realizando las investigaciones competentes para abrir la carpeta de investigación, sobre otro asesinato más en esta ciudad.

 


Nuestros lectores comentan

  1. ¡ay, Dios mío! ¿por qué el Gobierno Federal nos ha dejado solos? Son las estupideces que declara tello para evadir su responsabilidad y para evidenciar su espectacular falta de respeto a la población, a su familia y a su misma persona. Pero el tipo ni cuenta se da; está ausente de la realidad, lo mismo que su infantil esposa.