ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El próximo sábado 27 de abril el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) se realizará en las instalaciones del gimnasio Marcelino González con entrada totalmente gratuita.

En rueda de prensa el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro y el presidente de Barreteras de Guadalupe Jesús de Alba Rodríguez dieron a conocer que por primera ocasión Zacatecas será sede de este importante evento que reúne al talento de la liga.

Mejía Haro informó que el ayuntamiento de Zacatecas solo fungió como facilitador y gestor para que el partido se realice en el gimnasio Marcelino González sin ningún costo ni para su administración ni para el público.

De igual forma se mencionó que los boletos serán distribuidos en los ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, el Congreso del Estado y otros puntos que quieran sumarse.

Alba Rodríguez explicó que participaran 3 jugadoras de cada equipo y la LMBPF esta analizando las estadísticas para seleccionar a las tres jugadoras de Barreteras de Guadalupe.

En este Juego de Estrellas de la LMBPF habrá competencia de tiros de 3 puntos, habilidades y el tradicional partido donde las mejores jugadoras nacionales e internacional demostraran el talento que tiene esta liga.

Se espera la asistencia de cerca de 4 mil 500 amantes del baloncesto, donde Zacatecas demostrará porque es considerada una de las mejores aficiones del baloncesto en todo México.

 

 


Los comentarios están cerrados.