LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Calera de Víctor Rosales.- Sujetos entraron a un domicilio, rociaron el lugar con gasolina, le prendieron fuego, y posteriormente huyeron del lugar; muebles, autos y otros objetos de valor quedaron calcinados.

Los hechos fueron reportados antes de las siete horas de este miércoles por los mismos vecinos de la colonia Huizache, ubicada a un costado del libramiento de tránsito pesado.

En el reporte señalaban que de una vivienda de la calle Nopal salía una densa nube de humo negro, hecho que provocó la movilización inmediata de los policías y bomberos del municipio.

Cuando las autoridades habían llegado al lugar, el fuego ya se había extendido a un 90 por ciento de la vivienda.

El lugar fue rociado con agua a presión, y al controlar la zona, los bomberos entraron para verificar la magnitud de los daños.

Dos automóviles como pérdida total, un tanque de gas, muebles de sala y de cocina, aparatos electrónicos, así como prendas de vestir, fueron los daños registrados.

Ante lo sospechoso de la situación se requirió la presencia de Policía Ministerial para el levantamiento de indicios, pues según las primeras versiones el incendio fue provocado rociando gasolina al interior.

Desconsolada, la dueña del lugar llegó para confirmar el incendio de su casa, ella y su familia estaban viviendo en otro domicilio porque está a punto de dar a luz y necesitaba cuidados.

Llevaban pocos días que ella junto con su familia habían dejado su hogar para prepararse al nacimiento de su tercer hijo, pero ahora “tendremos que empezar de cero” declaró.


Nuestros lectores comentan

  1. Independientemente de que tello va a declarar que se presume ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales, es obligación del pelón (murillo ruiseco) investigar y aclarar los hechos y llevar ante un juzgado a los culpables….¿lo hará? ¡¡¡¡ Claro que no !!!! tello les ha dado el ejemplo a todos los miembros de su pandilla para que nunca cumplan con sus obligaciones y para que cobardemente se escuden en cualquier pretexto pendejo para rehuír a sus responsabilidades.

    Responder

Deja un comentario