STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

La mañana de este jueves un accidente que ocurrió sobre la carretera a Mazatlán, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, cobró la vida de una persona, además dejó varios lesionados.
El jueves santo se vistió de luto, luego de que en la carretera Durango – Mazatlán un tráiler se impactó de frente contra tres vehículos procedentes de Zacatecas y ello provocó la muerte de una persona y que 4 más resultaran lesionadas.
Los vehículos involucrados aparte del trailer son: una camioneta Nissan NP300 color blanco con placas del estado, misma que era conducida por Celia “N” de 39 años; además un Mazda 3 color azul con del estado, conducido por José de Jesús de 31 años; y un Mitsubishi L200 color rojo conducido por Dora de 44 años, todos con placas de Zacatecas.
Trascendió que la fallecida fue Laura “N” de 28 años, quien viajaba de acompañante en la camioneta Nissan, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades, en tanto los lesionados fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica.


Nuestros lectores comentan