LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Ojocaliente. – A bordo de su motocicleta, un hombre trató de huir de sujetos armados, que lo siguieron varios minutos hasta darle alcance, le dispararon en repetidas ocasiones y provocaron su muerte.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15 horas de este miércoles en la calle Porfirio Díaz de la colonia Alcantar, pero se sabe que la persecución comenzó desde la colonia Pamanes Escobedo, dentro de esta cabecera municipal.

Según las primeras versiones, podría tratarse de un ajuste de cuentas contra el occiso de quien solo se sabe, es un hombre de 22 años de edad.

El joven viajaba en una motocicleta a toda velocidad, su propósito era perder a los civiles armados, pero en su intento impactó contra una camioneta, y salió proyectado de la unidad de dos ruedas.

Como pudo se puso en pie, e intentó correr; en la escena de la agresión, las autoridades encontraron un teni color blanco, el cual perdió en la huida.

Todos los intentos del joven fueron en vano, pues la balas lo alcanzaron, y murió a pesar de la ayuda de paramédicos, y policías de otras corporaciones.

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. ¿Y los lamemanos de tello ya iniciaron las investigaciones, o por presumir que es un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado ya no debe investigarse ni esclarecerse?
    «»»Heos fallado…»» dijo tello. Como si con esa frase ya se cubriera la ineficiencia e inoperancia de sus «corporaciones», además de su evidente falta de respeto hacia sus gobernados con sus hechos y declaraciones absurdas.