REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Para Nintendo, México es un punto de interés, y así lo demuestra con su participación en Jalisco Talent Land.

Pilar Pueblita, responsable de Relaciones Públicas y Ventas de Nintendo para Latinoamérica, señaló que el hecho de que Nintendo esté en la feria tecnológica es una forma de demostrar el interés que tiene la empresa por los fans mexicanos.

En el evento, la marca cuenta con una cabina con varias actividades, en la que hay demostraciones de videojuegos y se dan a conocer lanzamientos.

«Tuvimos la oportunidad de que Warner Bros., nos dio el permiso de mostrar el Mortal Kombat 11, que salió hoy (ayer) 23 de abril, fue el lanzamiento de este título y lo tenemos aquí, en Talent Land, lo pusimos ayer, así que desde ayer hubo personas que se acercaron al booth de Nintendo y estuvieron jugando Mortal Kombat 11 antes de su lanzamiento», comentó Pueblita.

Para la directiva, en Talent Land vieron una plataforma para acercarse a los estudiantes universitarios, padres de familia, empresarios y emprendedores.

«Teníamos que estar en Guadalajara con esta redefinición de la forma de jugar videojuegos con Nintendo Switch, poniendo sonrisas en el rostro de los fans tapatíos y dándoles la oportunidad para jugar porque Nintendo tiene algo para todos».

En el stand de Nintendo, que está ubicado en Gamer Land, se puede disfrutar de juegos como Súper Smash Bros. Ultimate; The Legend of Zelda: Breath of the Wild; Yoshi’s Crafted World y Mortal Kombat 11, entre otros.


Los comentarios están cerrados.