ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

ASÍ LO DIJO:

“Por salud de los zacatecanos se debe saber si hay indicios y pruebas para que pague el ex gobernador de Zacatecas por todo lo que se le acusa y las denuncias que hay en su contra y sus funcionarios”.

 

Zacatecas.- Las investigaciones por hechos de corrupción hacia Miguel Alonso Reyes deben llegar hasta las últimas consecuencias y si la Fiscalía General de la Republica (FGR) atrae el caso, eso sería lo mejor, aseguró Omar Carrera Pérez, diputado local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Por salud de los zacatecanos se debe saber si hay indicios y pruebas para que pague el ex gobernador de Zacatecas por todo lo que se le acusa y las denuncias que hay en su contra y sus funcionarios”, aseveró en entrevista con NTR Medios de Comunicación.

Precisó que habrá que esperar la respuesta que da la FGR para aceptar o no la recomendación para atraer la investigación en contra del ex gobernador Alonso Reyes, pero aseguró que sería lo más idóneo.

“Hay retraso, creo que yo que la justicia no ha sido pronta y expedita como lo dictamina la propia ley y da pie a pensar de que el asunto está detenido”, afirmó.

El legislador coincidió con la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre sobre la falta de agilidad en el proceso que lleva la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas y reiteró que es mejor que el caso sea atraído por la FGR.

“Estaremos atentos a las resoluciones, al curso que lleva la investigación, porque hay que ser claros que si alguien comete un delito como lo hizo el ex gobernador se tiene que responder ante la ley y pagar”, finalizó.


Los comentarios están cerrados.